La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa a hombres y mujeres, que buscan conseguir un rostro bien definido y sin signos del paso del tiempo.
La palabra “lifting” significa “levantar” y hoy en día, gracias a la nueva técnica quirúrgica de HILOS DE DERMOSUSTENTACION, podemos reposicionar de forma adecuada las estructuras faciales que se han descolgado con el paso del tiempo, proporcionando una imagen más joven naturalmente.
El procedimiento se realiza bajo ANESTESIA LOCAL mediante la aplicación de suturas quirúrgicas debajo de la piel. Los hilos llegan hasta el periostio y traccionan todo el SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial) a través de tres puntos con incisiones de 0.5 mm en el cuero cabelludo. Esto permite un anclaje que evita el desprendimiento o movilización de los hilos. El nudo se queda en la parte interna para su sostenimiento.
Cada paciente necesita un tratamiento individualizado con el objetivo de obtener un resultado natural. Para poder delimitar la zona que se beneficiará de la intervención, dividimos la cabeza y el cuello en tres zonas o tercios: frente, mejillas y cuello.
Por favor, comuníquese con nosotros para brindarle una cálida experiencia.
Copyright 2024 – Cliniesthetic. Todos los derechos reservados.